sábado, 4 de abril de 2015

¿paradoja?



En ocasiones REINCORPORACION puede ser sinónimo pleno de AUTODETERMINACION y esta última palabra (en su sentido más anecdótico y menos categórico) puede, por el contrario, casar perfectamente con SUBORDINACION y AUTOTRAICION.

coda anecdótica y categórica a la vez // La única ocasión en que el zenmeister se encontró en persona con Rafael García Serrano (uno de los escasos hombres honestos que conoció en su frustrante paso por el mundillo nacional), en una charla de éste en un Congreso de Escritores Falangistas, cuando llegó el turno de preguntas del público y a colación de una rotunda afirmación del conferenciante ("YO ESTOY CON ROMA Y NO CON MOSCU"), el amigo Rafa le espetó con una sonrisa torcida, "DON RAFAEL, YO ESTOY CON MOSCU". El conferenciante, con una sonrisa cómplice, le respondió "YA, YA, SE LO QUE QUIERES DECIR...". Y Rafa, implacable, continuó "...COMO TAMBIEN LO ESTA USTED". No se dijeron más ni se volvieron a ver pero RGS se quedó (en su sentido más empático) con la cara de Takla Makan.

Hoy Rafael García Serrano (en su calidad de navarro hispánicamente irredento, inasequible a centrifuguismos y microsubordinaciones) ¿con quién estaría en el conflicto de que trata este documental, con Kiev o con Moscú?












No hay comentarios: